Compresores de pistón

Pistón estándar

Cuando todo lo que necesitas es aire comprimido

Nuestros compresores de pistón estándar constituyen el pan y la mantequilla en nuestra gama de pistones. Una amplia variedad de opciones, alta flexibilidad y altamente confiable, proporcionan la solución de aire que necesita cuando lo único que necesita es una fuente sólida de aire comprimido.

CONTÁCTANOS

Valor de alto rendimiento para el cliente

Disponible en una variedad de versiones

Fuente confiable de aire comprimido

CPRA y CPRB - Flexibilidad y compacidad

Tareas cortas para completar y cosas pequeñas para reparar? Los compresores lubricados con aceite de accionamiento directo son adecuados para todas sus aplicaciones de bricolaje y pequeños bancos de trabajo. Vienen en todo tipo de configuraciones compactas y tamaños de embarcaciones, proporcionando la máxima flexibilidad para satisfacer la demanda de cualquier cliente. Las unidades sin aceite son adecuadas para cualquier coche inteligente y tareas de mantenimiento del hogar. No hay riesgos de derrames de petróleo, y no tiene que preocuparse por el mantenimiento complicado.

CPRC: fácil y eficaz

Estas unidades accionadas por correa con una compresión de una etapa son fáciles de manejar, y son potentes, eficientes y confiables al mismo tiempo. Estas unidades están disponibles en configuraciones estacionarias y móviles, y la gama incluye unidades silenciadas para una comodidad óptima del usuario.

CPRD y CPRF: rendimiento profesional y fiabilidad

Las unidades accionadas por correa están diseñadas para entregar más aire  y presiones más altas para aumentar el número de aplicaciones posibles. Los componentes fuertes, los flujos de aire óptimos, los enfriadores intermedios y posteriores, garantizan la confiabilidad y la eficiencia requeridas en talleres y estaciones de servicio de tamaño mediano a grande. Los compresores están disponibles en configuraciones estacionarias y móviles y con cubierta silenciosa. La parte superior de la factura es la bomba NS89, impulsada por un motor de 25 hp y montada en un tanque de 900 litros.

CPRO: característica completa para un rendimiento superior y calidad del aire

Estos compresores de pistón de dos etapas accionados por correa tienen secadores preinstalados y montados en tanque. Se adaptan perfectamente como su solución de aire de calidad todo en uno y le ahorrarán tiempo, costos y espacio. El diseño cumple con los requisitos de muchos profesionales que trabajan en talleres de servicio o reparación donde se requiere aire seco. Todas las unidades están estacionarias en 270 o 500 litros, y todas las máquinas de 5.5hp y superiores están disponibles con arrancador en estrella delta.

Derechos Reservados © 2018 SEMCO, S.A, DE C.V.