GRUPO SEMCO

SEMCO servicios mineros y compresores, S.A. de C.V., fue fundada el día 13 de julio de 2013, en San Luis Potosí México, bajo el régimen de Sociedad Anónima de Capital Variable. Con la finalidad de proveer servicios industriales a unidades de compresión de aire, así como demás periféricos para el mismo fin.

Desde México, para el resto del mundo

SEMCO cuenta con experiencia por más de 12 años en la reparación, mantenimiento y puesta en marcha de los mismos, con la especialidad de equipos en la marca Atlas Copco, así como ser los únicos distribuidores número uno de la marca Chicago Pneumatic y Pneumatech con 24 compresores portatiles y 44 compresores estacionarios, vendidos en todo el mercado de México.

 

Compromiso, Responsabilidad y Honestidad, así como pasión y la satisfacción del cliente es lo que nos distingue, en SEMCO, nos comprometemos a que su necesidad de servicio concluya en el mejor tiempo y por consecuente en el mejor costo posible sin sacrificar la calidad, es por eso que mejoramos cualquier presupuesto en equipos y refacciones en condiciones similares.

 

Contamos con técnicos altamente capacitados y amplia experiencia en el ramo. Nuestro valor agregado es la mejor atención personalizada, el mejor presupuesto y tiempo con un buen control de servicio.

 

Como parte de una sociedad mexicana, la cual está comprometida con el desarrollo nacional, tenemos definido nuestro objetivo principal, el cual es contribuir con los procesos de producción, desarrollo y administración proactiva de nuestros clientes.

SOLUCIONES

 En relación al costo y beneficio

  • Venta, Renta, Reparación y Asesoría e información sobre Compresores de aire.
  • Venta de Herramienta neumática, manual e hidráulica.
  • Venta de aires acondicionados así como servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo, Para hogar, vehículos y camiones.

Ingeniería y logística

Implementación y Mantenimiento

Soporte técnico y Soporte post-venta

COMPRESORES DE AIRE

Contamos con un equipo conformado por profesionales destacados, los cuales se encuentran fuertemente capacitados para dar soporte técnico y mantenimiento en general, a las unidades de compresión de aire y actualización de control eléctrico, así como la programación de módulos de control PLC ́s, tanto en versiones de Tornillo Lubricado, Tornillo Exento de Aceite, así como a las Unidades Turbo de Compresión de Aire.

A su vez se cuenta con la capacidad de reparación en unidades con Variador de Frecuencia (VSD) y Secadores de Aire Frigoríficas y con Alúmina Activada, ya sean en su versión de Velocidad Fija y de Velocidad Variable en todas sus versionesz de marcas de Convertidores, como lo son ABB, Siemens y Vacon.

SOBRE CHICAGO PNEUMATIC

La Marca CHICAGO PNEUMATIC se ha comprometido a desarrollar el elemento de tornillo más eficiente para cada generación de CPE. Fruto del extenso trabajo de investigación y desarrollo de nuestros ingenieros, la última versión del elemento de tornillo rotativo con inyección de aceite patentado ofrece un rendimiento sin rival. La producción de los elementos de tornillo CHICAGO PNEUMATIC se controla con unas normas de calidad de seis sigma. Además, cada compresor se prueba y certifica individualmente antes de su salida de fábrica, lo cual garantiza una tranquilidad absoluta para el cliente.

 

Además de ofrecer a la venta los Compresores de la marca Chicago Pneumatic y Pneumatech, ya que tienen la mejor capacidad de entrega de aire en la industria. Estas soluciones todo en uno provee aire de alta calidad al menor costos de operación posible y ofrece extensas posibilidades de monitoreo.

 

Los elementos compresores están encerrados en una cabina insonorizada y pueden colocarse cerca del punto de uso, minimizando costos de instalación y maximizando la eficiencia de energía.

OFRECEMOS

Todo el soporte técnico y de herramientas adecuadas para llevar a cabo el mantenimiento Preventivo y Correctivo para sus equipos.

Mantenimiento y Reparación a aire Acondicionado.

Venta de todo tipo de herramienta neumática y de construcción.

FILOSOFÍA

“Honestidad, fortaleza y trabajo en equipo”

VALORES

El Compromiso y la Responsabilidad para con el cliente y el proyecto son valores clave en SEMCO. Es de suma importancia para nosotros una atención adecuada que finalice en un buen resultado.


La honestidad a nivel personal y profesional, desarrollado internamente y en la relación con los clientes, que se traduce en un trabajo transparente.

 

Buen ambiente Laboral, implementada por políticas de respeto y tolerancia, el trabajo en equipo en SEMCO es nuestro mayor Activo, ya que es el motor que mueve nuestra empresa.

MISIÓN

Ser la mejor opción en venta, renta y reparación de Compresores Industriales, Herramienta Neumática, Herramienta de Construcción, Con los mejores tiempos y costos del mercado, comprometidos con la calidad e inmersos en un proceso de mejora continua.

VISIÓN

Ser líder en el ramo, desarrollando procedimientos de calidad, para cubrir las necesidades de nuestros clientes y colaboradores.

Derechos Reservados © 2018 SEMCO, S.A, DE C.V.