Compresores de velocidad fija

CPF 175-340

De tornillo con inyección de aceite accionados por caja de engranajes

Los rangos de CPF ofrecen una selección flexible de compresores de 175 a 340. Los compresores son de velocidad fija accionada por caja de engranajes. Han sido diseñados para garantizar el mayor tiempo de actividad, asegurando una operación larga y fácil a los menores costos de operación.

CONTÁCTANOS

Fiabilidad a prueba de tiempo

Fácil de instalar y manejar

Todos los componentes de los compresores se han seleccionado meticulosamente. La ingeniería se basa en tecnología avanzada y la producción está sujeta a estrictas calificaciones y procedimientos de prueba. El controlador Smart Airlogic garantiza una monitorización flexible y el sistema de filtración ha sido diseñado para una larga vida útil.

Todos los compresores tienen un bajo nivel de ruido para compatibilidad con la mayoría de los entornos operativos. El paquete incluido todo en uno asegura que no se necesita una base especial. Todas las conexiones son accesibles desde el mismo lado para la instalación. También los conductos ocurren suavemente desde el techo.

Alto rendimiento

El Airend contiene dos rotores de perfil asimétrico montados en cojinetes de calidad superior y está accionado por engranajes al motor eléctrico IE3 para obtener la mayor eficiencia y fiabilidad a lo largo del tiempo. La ventilación es eficiente desde el punto de vista energético con turbinas de velocidad regulada y la refrigeración también es muy eficiente gracias a los bloques enfriadores de aluminio con una gran superficie.

Diseño amigable para el servicio

Las amplias puertas del dosel se abren 180 y los paneles se pueden quitar fácilmente. Cuando se abren, los compresores ofrecen fácil acceso a todas las partes funcionales y consumibles sin el uso de herramientas especiales. Un claro horario de servicio está disponible en Airlogic.

Velocidad fija y volumen de aire fijo

Nuestros compresores CPF con control de velocidad fija usan regulación de carga / descarga. El compresor cambia al modo de descarga tan pronto como se alcanza la presión establecida, y luego inicia la rutina nuevamente cuando la presión cae por debajo de su nivel. Esto garantiza entregar una capacidad de aire constante.

Derechos Reservados © 2018 SEMCO, S.A, DE C.V.