Compresores de velocidad fija

CPA 7.5-20 & CPB 15-40

La mejor solución todo en uno

Los CPA-CPB son compresores de tornillo con confiabilidad legendaria. Estos compresores están diseñados para trabajo continuo y condiciones de trabajo muy duras en aplicaciones industriales tales como maquinaria de metal, industria alimenticia, fábrica de empaque, fábricas de muebles, fábrica de ropa, industria embotelladora, etc.

CONTÁCTANOS

Diseñado para espacios pequeños y cerca del lugar de trabajo

Con un diseño compacto y una huella pequeña, incluso se puede colocar cerca de las oficinas, ya que su cubierta insonorizada garantiza un bajo nivel de ruido.

Control y supervisión avanzados

Todas las funciones de funcionamiento y control son administradas por el controlador electrónico ES3000, lo que resulta en un alto ahorro de energía y una eficiente supervisión del sistema.

Fácil de instalar y mantener

El buen posicionamiento de los artículos de servicio, correas, aceite y filtros permite reemplazos rápidos y el control del nivel de aceite está afuera.

Una solución completa

Ahorre espacio y dinero con instalaciones montadas en tanques, que incluyen secadora y filtros. La solución completa no solo ahorra costos de instalación, sino que también reduce el riesgo de fugas de aire en su taller.

Una amplia elección de variantes

La gama Chicago Pneumatic CPA-CPB ofrece una amplia selección de compresores de 5,5 a 40 CV, velocidad fija, montaje en suelo, tanque montado o tanque con secador. un compresor de tornillo hermoso todo en uno, potente y silencioso.

Derechos Reservados © 2018 SEMCO, S.A, DE C.V.